Beneficios

En Libertad Servicios Financieros protegemos lo más valioso: a ti y a tu familia. Por eso, a través de Allianz Global Assistance, líder en servicios de asistencia a nivel mundial, te ofrecemos LiberAsistencia*. Te brindamos una gran variedad de apoyos, como el envío de un médico a tu hogar, asistencia médica por accidente (hasta por $10,000.00 pesos), envío de grúa o de ambulancia por emergencia, entre muchos más.

Asistencia telefónica

  • Médica: Asistencia sobre problemas menores de salud e información sobre el uso de medicamentos, así como sus efectos secundarios y dosis recomendadas.
  • Nutricional: Asistencia respecto a temas de cálculo de peso ideal e índice de masa corporal, además de orientación en caso de desórdenes alimenticios.
  • Psicológica: Apoyo psicológico familiar, de pareja e individual.
  • Envío de médico: Aplica por enfermedad o accidente.
  • Ambulancia: Estándar y terrestre en caso de emergencia médica por enfermedad o accidente grave.
  • Asistencia legal telefónica: En derecho civil, familiar, laboral y pago de impuestos.

Descuentos

En farmacias, laboratorios, ópticas y más de 5,000 establecimientos afiliados.

Auxilio vial

  • Envío de grúa: Arrastre de grúa por falla mecánica. Aplica solamente para servicios locales.
  • Paso de corriente: En caso de inmovilización del vehículo a causa batería descargada.
  • Cambio de llantas: En caso de inmovilización del vehículo a causa de pinchazo de neumáticos.
  • Envío de combustible: A consecuencia de falta de gasolina.
  • Cerrajero automotriz: Cuando las llaves se hayan quedado dentro del auto.

Asistencia médica por accidente

Un evento por año, hasta por $10,000.00 pesos.

Revisión de salud básica

Estudio de química sanguínea.

Asistencia en el hogar

  • Envío de plomero: Derrames de agua, plomería en tuberías fijas, rotas o con fugas, destapado de lavabos, fregaderos o tarjas.
  • Electricista: Cortos circuitos, electricidad, en caso de falta de energía eléctrica en la vivienda.
  • Vidriero: Por rotura de cristales exteriores a causa de un accidente.
  • Cerrajero.

CONOCE MÁS

Características

LiberAsistencia

Es un programa de beneficios médicos y asistencias, creado especialmente para clientes como tú. Por sólo $1.25 pesos** diarios, recibirás extraordinarios servicios de apoyo las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo Obtenerlo?

Acércate con un ejecutivo y solicítalo en cualquiera de nuestras sucursales.

Recomendaciones

Lee el díptico que te fue entregado al momento de la adquisición.

Descarga las Condiciones Generales para referencia en todo momento Aquí.

Comunícate al 01 800 890 9027 de LiberAsistencia para preguntar sobre los más de 5,000 establecimientos afiliados y hacer válidos tus descuentos en farmacias, ópticas y laboratorios.

Costos y Comisiones

LiberAsistencia* tiene un costo de por $1.25 pesos** diarios.

LiberAsistencia servicio prestado por Allianz Global Assistance y/o MONDIAL ASSISTANCE MEXICO, S.A. de C.V. / Aplica para el titular, cónyuge y tres hijos menores de 24 años / **Precio más IVA /***Aplican restricciones. / La contratación de productos que ofrece LIBERTAD no se encuentra condicionada a la contratación del servicio de las asistencias prestadas por Allianz Global Assistance y/o MONDIAL ASSISTANCE MEXICO, S.A. de C.V., no obstante, se requiere ser cliente de LIBERTAD/ Informes sobre la aplicación del servicio, requisitos, términos y condiciones de contratación al 01 800 890 9027 o en www.libertad.com.mx / Reclamaciones referentes a la prestación de los servicios que brinda Allianz Global Assitance y/o MONDIAL ASSISTANCE MEXICO, S.A. de C.V. al 01 800 890 9027 / Aviso de Privacidad de Allianz Global Assistance y/o MONDIAL ASSISTANCE MEXICO, S.A. de C.V. en https://www.allianz-assistance.com.mx/ información-consejos/aviso-privacidad/ Para consultas, aclaraciones y reclamaciones en relación a la recepción del pago del servicio en UNE 01 800 714 0274 solucionesune@libertad.com.mx / Libertad Servicios Financieros, S.A. de C.V., S.F.P. (LIBERTAD) Para mayor información de los servicios que te ofrece LiberAsistencia o para solicitar algún servicio llama al 01 800 890 9027.