Beneficios

Cuenta de inversión que te permite realizar un plan de ahorro para el cumplimiento de tus metas de ahorro e inversión, incrementando tu patrimonio por medio del ahorro constante, flexible y sin riesgos.

  • Crea y fortalece el hábito del ahorro.
  • Atractivas tasas de interés fijas.
  • Tú eliges el día y la frecuencia para realizar el depósito.
  • Cada pago de interés se convierte en capital.
  • Sin cobro de comisiones.

Consulta aquí la GAT del producto "Liberplazo"

Requisitos

  • Suscribir el Contrato Único de Ahorro e Inversión y documentos correspondientes.
  • El cliente deberá contar con una cuenta de depósito de ahorro (LiberCuenta®, LiberNiño® o LiberCuenta Empresarial®).

Informes sobre los requisitos, términos y condiciones de contratación al teléfono 01 800 714 0274.

*Libertad Servicios Financieros S.A. de C.V. S.F.P.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué es una inversión y cómo funciona?

Es una forma segura de hacer crecer tu dinero a corto, mediano o largo plazo, al depositar tu dinero en Libertad Servicios Financieros te pagaremos atractivos rendimientos.

2.- ¿Las Personas Morales y Personas Físicas pueden abrir una inversión?

Si, en Libertad Servicios Financieros contamos con productos acorde al perfil de cada persona.

3.- ¿Por qué me conviene invertir en Libertad Servicios Financieros?

Porque tenemos diferentes plazos y tasas preferenciales que se ajustan a tus necesidades.

4.- ¿Qué es la GAT?

La Ganancia Anual Total real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. La GAT de cada inversión es diferente y dependerá del monto, plazo y tasa de rendimiento contratada en su momento.

¿Cómo Obtenerlo?

Solicítalo a un ejecutivo en tu sucursal más cercana.

Recomendaciones

Siempre que inviertas, debes tomar en cuenta la condición de disponibilidad que el producto que elijas te ofrezca, así como de las condiciones que aceptas al contratarlo.

Con Tu Tanda® deberás considerar que, tanto el capital depositado como los intereses que se generen, los podrás disponer sólo hasta el vencimiento total del plan de ahorro.

Al contratar tu inversión, revisa a detalle el documento que el Colaborador de Libertad Servicios Financieros generará. Ahí deberás confirmar que las condiciones de tu inversión están correctas. Estas son:

Es importante que consideres que tus depósitos serán realizados en tu LiberCuenta®, LiberNiño® o LiberCuenta Empresarial®, referenciándolos a tu plan de ahorro, por lo que el capital que deposites en cada período se incrementará a la inversión sólo hasta que se cumpla su fecha de depósito.

Deberás tomar en cuenta que, a la fecha de vencimiento de tu plan de ahorro, tu capital, más los intereses pagados, serán liquidados en tu LiberCuenta®, LiberNiño®, o LiberCuenta Empresarial®, manteniendo tu recurso a la vista.

Una vez llegada la fecha de vencimiento de tu plan de ahorro, se depositará el monto acumulado en tu LiberCuenta®, LiberNiño® o LiberCuenta Empresarial® y ya no podrá reinvertirse automáticamente. Por lo tanto, si requieres que tu recurso siga generando interés, deberás acudir a cualquiera de nuestras sucursales a contratar un nuevo plan de ahorro; de lo contrario, tu recurso se mantendrá en tu LiberCuenta® o LiberNiño® sin generar interés y manteniéndose a la vista.

Es importante que te asegures que cuentas con tu Contrato Múltiple de Servicios Financieros de Ahorro e Inversión, pues en este contrato están descritas las características de tu producto y sus condiciones.

Contrato Múltiple de Servicios Financieros de Ahorro e Inversión

Cambios al Contrato Múltiple de Servicios Financieros de Ahorro e Inversión

Consideraciones:

En Tu Tanda® no podrás disponer del capital ni de los intereses generados en cada período de depósito, pues los intereses serán capitalizados, incrementando tu capital para el siguiente período de tu plan de ahorro, por lo que podrás disponer de tu capital e intereses sólo hasta consumir el plazo total contratado en tu plan de ahorro.

Es importante que consideres que la tasa de interés se modificará en cada período de depósito, por lo que la tasa que obtengas en la apertura de tu plan de ahorro no se mantendrá fija por todo el plazo del plan. Estará fija sólo por el período en la que fue asignada, aplicando para el cálculo de interés de tu primer periodo de depósito. Te recomendamos que te mantengas informado sobre la actualización de tasas pasivas de Libertad Servicios Financieros, la cual se publica en todas nuestras sucursales y se modifica cada día miércoles (día hábil), o a través del 01 800 714 0274.

En caso de que no puedas cumplir con el monto mínimo comprometido en la fecha de alguno de tus depósitos, la tasa de interés que se asignará a tu plan de ahorro será la correspondiente a la tasa de InverCT® con retiro de interés mensual. Esta tasa sólo aplicará para el momento en que no se cumpla con el monto del depósito.